Editar Anuncio
Lucia
640199447 No olvides decir que llamas de sustitutas

Exuberante sevillana de curvas neumáticas y carita viciosa que sabe muy bien a lo que vienes aquí, a disfrutar del sexo más salvaje y caliente. Has acertado escogiendo su perfil, porque con ella vas a poder deleitarte de mil formas diferentes, entregándote a su lado como si no hubiera un mañana. Prepárate para la acción, porque lo vas a pasar de vicio con ella.


La exquisita tentación que te ofrece esta morenaza te va a volver loco, y desde el primer momento estarás encantado de poder disfrutar a su lado como si no hubiera un mañana, empleándote a fondo en cada servicio para demostrarle que igual que ella, estás a la altura de la situación, que no te vas a quedar nunca con las ganas de pasarlo en grande cuando se trata de sexo.


La implicación absoluta que esta señorita pondrá a tu disposición te va a encantar, y es que desde el primer instante sentirás que a su lado todo es posible. Olvídate de los tabúes y las trabas que has tenido que sufrir hasta ahora. El momento de disfrutar de los placeres más salvajes y calientes ha llegado, y tú lo vas a pasar de escándalo de la mano de esta bellísima señorita.


Lujuriosa y cachonda a más no poder, adéntrate en la pasión más especial en su compañía, disfrutando con ella como si no hubiera un mañana.      

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lucia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes