Editar Anuncio
Marta
632054051 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hay escorts que se toman las cosas con calma, porque son así por naturaleza o porque así se lo piden sus clientes. Hay otras amantes que parecen deseosas de acabar los servicios cuanto antes y solo están pendientes del reloj. En el término medio está la virtud, entendemos nosotros, y eso es justo lo que Marta te ofrece, una pasión intensa y arrolladora pero también calmada, para que puedas disfrutar con ella de todas las formas posibles.


Esta rubita española es un encanto de mujer, apasionada y viciosa, siempre buscando la manera de hacernos sentir en la gloria, siempre atreviéndose a ir más allá y logrando que cada instante sea único y excitante, porque eso es justo lo que necesitamos los clientes. Vas a volverte loco de placer con ella porque no habrá nada que no pueda hacer por ti, y eso significa que el éxtasis está asegurado.


Su cuerpo, sus caricias, sus besos y sus sensuales movimientos no se te olvidarán jamás. Probarla es echar abajo todas nuestras barreras y ser libres para descubrir hasta donde llegan los placeres que llevamos dentro. Eso significa ir más allá y encontrar nuevas fórmulas, nuevas formas de satisfacción, atreviéndonos a compartir los mejores y más excitantes momentos con esta imponente profesional.


La lujuria con la que la dulce Marta se entrega te fascinará, porque jamás habrás probado a una chica así. Ahora que la tienes delante deberías aprovechar al máximo y llamarla una y mil veces, si es necesario.    
   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Marta
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes