Editar Anuncio
Marta
640199447 No olvides decir que llamas de sustitutas

De Gran Canaria a Sevilla, con solo 20 añitos la preciosa Marta viene conquistando a todos los hombres que se cruzan con ella con apenas una mirada. Y es que el morbo que tiene esta preciosa jovencita, una auténtica vecinita de al lado, con un cuerpo excitante y una pasión a flor de piel, te va a encantar. Es una auténtica diosa del placer, así que te lo pienses más y atrévete a disfrutar con ella.


Caliente y cachonda a más no poder, entenderás perfectamente todo lo que esta preciosa jovencita te ofrece porque te lo dejo muy claro desde el primer instante. Es una chica intensa, todavía no muy experimentada pero sí lo suficiente como para saber qué es lo que los hombres necesitan en una escort como ella en este tipo de servicios. Y los ofrece con todo lo que tiene.


Nunca se quedará a medias, nunca se atreverá a no complacer a los clientes que la contratan. Ella vive por y para el sexo y cuando la tengas contigo lo comprobarás, disfrutando de la manera más loca y salvaje al lado de esta morenaza teen que gracias a su encanto especial conseguirá volverte loco por completo, desde el primer momento hasta el último.


Disfrutarás por todo lo alto de la pasión más caliente de la mano de la preciosa Marta, que se entregará contigo cuando y donde quieras.      

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Marta
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes