FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Desde Brasil y con un encanto tan especial que acabará por llenarte de puro vicio en cada momento, esta chica viene dándolo todo  para que podamos disfrutar con ella. Piensa en todo lo que podrás hacer realidad cuando la tengas delante y no te quedes con las ganas a la hora de disfrutar a su lado, encontrando esa pasión morbosa y salvaje que otras te habían negado.


Se llama Martina y es sencillamente perfecta, la mires por donde la mires. Posee un cuerpo elegante y muy exuberante, pero con unas curvas bien proporcionadas. En ese equilibrio está el verdadero deseo que enaltece en nuestro interior, una llama que acaba por inundarnos y poseernos, para que nos entreguemos con ella al cien por cien y nos olvidemos de las dudas y los temores.


En esa calidez de su abrazo no habrá miedos que valgan, porque sus besos los espantarán a todos. Quedará el momento de pasar a la acción, de dejarnos llevar de la mano de esta preciosa morenaza, que a estas alturas además puede presumir de tener muchísima experiencia. Ponernos en sus manos es la mejor decisión que podríamos tomar, porque lo tiene todo preparado para hacernos caer en la tentación.


Vas a disfrutar a lo grande con ella, y vivirás esas pasiones verdaderamente exquisitas, las que tanto tiempo llevabas soñando hacer realidad.         

Información

Zona
Bormujos
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
32 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Francés, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
162 cm
Peso
57 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Sado AMA, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por España
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
180 €
Martina- Foto 9
Martina- Foto 1Martina- Foto 3Martina- Foto 5Martina- Foto 7
Martina- Foto 2Martina- Foto 4Martina- Foto 6Martina- Foto 8
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Martina
 
Denunciar Perfil