Editar Anuncio
Milena
955290112 No olvides decir que llamas de sustitutas
698502150

Carita morbosa, cuerpo exuberante y una pasión que le sale por todos los poros. Así es como la imponente Milena se presenta ante ti, dispuesta a satisfacerte por todo lo alto desde el primer momento y con unas ganas tremendas de hacerte gozar como si no hubiera un mañana. Seguro que estarás encantado de disfrutar con ella, porque esta chica olo tiene todo para convertirse en tu mejor amante.


Es una profesional como la copa de un pino, una de las mejores que encontrarás por aquí, siempre preparada para darte lo mejor que lleva dentro y con unas ganas tremendas de satisfacerte por todo lo alto. No te quedes con las ganas de disfrutar con ella porque estarás renunciando a un placer de otra galaxia, como siempre habías imaginado que algún día disfrutarías.


Ella se toma muy en serio todo esto del sexo profesional y te demostrará, como buena escort que es, que nunca se va a quedar a medias contigo, porque es capaz de darlo todo a tu lado y convertirse en la mejor y más apasionada amante que pudieras imaginar jamás. Dedícate a disfrutar con ella y a olvidar todo lo malo que pueda haber a tu alrededor, y así será como lo pasaréis de escándalo juntos.


Es el momento de hacer realidad todo lo que llevas dentro, las fantasías más cachondas y salvajes, el placer más exquisito, para que puedas gozar de verdad al lado de Milena.   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Milena
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes