Editar Anuncio
Miriam
658267929 No olvides decir que llamas de sustitutas

Tal vez sus fotos nos sean las más glamourosas o no sirvan como portada de las más prestigiosas revistas, pero lo que Miriam busca con esas fotos tan naturales es demostrar que ella es tal cual, sin engaños, sin retoques. Sabe que muchas chicas lo hacen para llamar la atención de los clientes y al final estos acaban cabreados por no encontrar lo que iban a buscar, por ser totalmente diferentes a como las habían visto en los perfiles.


Eso no te ocurrirá con esta bellísima jovencita, la mejor preparada de todas las amantes nacionales que encontrarás en la ciudad. Una chica adorable que une a su pasión y a su intensidad esa forma tan especial de complacerte, que la hace única y salvaje. No te lo pienses más y atrévete a romper por completo con tus tabúes, deleitándote con sus servicios desde el primer instante.


La pasión que sentirás de la mano de la dulce Miriam es justo lo que necesitas para ir más allá. Su cuerpo se convertirá en tu templo, donde te sientes cómodo y seguro, y sus besos te transmiten toda esa intensidad y esa lujuria absoluta que solo una verdadera escort profesional puede poner a tu disposición. Con solo 22 añitos, la dulce Miriam está triunfando por todo lo alto como amante.


Quedarás prendado con ella y desearás repetir a su lado siempre que tengas ganas de fiesta, porque en eso no hay quien la gane.       
          

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Miriam
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes