Editar Anuncio
Mirian
640199447 No olvides decir que llamas de sustitutas

Su arrebatadora belleza hace que sea una de esas chica que se roban siempre todas las miradas, una bellísima jovencita que destaca entre las demás por su imponente y suculento cuerpazo. Ese morbo que nos transmite, esa forma de ser, entre lo viciosa y lo inocente, nos hará quedarnos maravillados con ella, porque es justo la amante que tú necesitabas encontrar por aquí.


Gloriosa y cachonda, atreviéndose siempre a saciarte en todo lo que le puedas pedir, ha llegado el momento de hacer realidad todos esos sueños prohibidos que tienes en mente, los que ninguna otra amante pudo saciar, solo ella, con su forma de ser tan especial, con la pasión que nos entrega. Es joven pero se nota que viene más que bien preparada para hacernos sentid en la gloria.


Tú puedes ser el siguiente en caer en su tentación, atreviéndote a encontrar en esta hermosa escort a la amante viciosa y caliente con la que siempre habías querido disfrutar. Encantadora y sugerente, en la calle es una princesita que sabe muy bien cómo comportarse en cada momento, pero en la cama se desata por completo y no piensa en otra cosa más que en disfrutar.


Tienes su número aquí arriba a la derecha para poder hablar con ella en cualquier momento y conocer más sobre sus magníficos servicios.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Mirian
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes