Editar Anuncio
Natalia
640199447 No olvides decir que llamas de sustitutas

Solo tienes que mirar las increíbles fotos que nos ha dejado Natalia por aquí abajo para darte cuenta de que esta preciosa rubita española es la chica con la que siempre habías soñado. Exuberante, sensual, hermosa a más no poder y con un cuerpo que parece haber sido tallado por los ángeles en el mismísimo paraíso, esta rubita se encargará de saciarte como te mereces, al cien por cien, disfrutando contigo de la manera más lujuriosa y especial.


Vas a quedarte extasiado por completo de la mano de esta lujuriosa señorita, que siempre pondrá a tu disposición los servicios más calientes y salvajes, para que nada te falte con ella. La implicación absoluta y la sensualidad que te propone te dejarán extasiado, porque con solo 22 añitos, la chica parece que lleva ya toda la vida trabajando como amante profesional.


Ser escort no es tan sencillo como parece, aunque la dulce Natalia se lo está tomando de maravilla, aprendiendo muchísimo en cada servicio que lleva a cabo y sobre todo, atreviéndose a probar siempre algo nuevo y diferente, algo distinto y exquisito. Lo vas a pasar de lujo con ella, así que no te lo pienses más y lánzate a conseguir sus servicios.


Esta muñequita está preparada para satisfacerte por todo lo alto desde el primer momento, atreviéndose a llegar muy lejos contigo.           

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Natalia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes