Editar Anuncio
Rocío
633368811 No olvides decir que llamas de sustitutas

Si estás cansado de escorts supuestamente profesionales que al final no son capaces de satisfacerte como tú querías, por no atreverse a realizar los servicios que necesitas, no te quedes con las ganas de probar a la preciosa Rocío, una morenaza exuberante y muy cachonda que te va a dejar encandilado desde el primer momento en que la tengas delante.


Y es que ella sí que es de las que se entregan por completo, de las que lo dan todo y realizan cualquier servicio que tú puedas necesitar. Atenta a cualquier cosa que tú le pidas, es una de esas chicas apasionadas y cachondas que te van a dejar embobado no solo con sus curvas, sino también con esa intensidad que propone en cada momento. Lujuriosa y sensual, vivirás con ella los mejores ratos de placer.


Porque es una hembra de verdad, de las que no se cortan ni se ponen límites, de las que siempre saben cómo sacar tu lado más salvaje y cachondo, atreviéndose a llegar muy lejos en todo lo que significa el placer más sensual. Compartirás con ella cada rato de pasión y sentirás que hay mucho que disfrutar de la mano de esta viciosa señorita, siempre preparada para la acción.


Déjate seducir por sus increíbles encantos y atrévete a compartir con la dulce Rocío todo lo que llevas dentro, porque ella no te va a defraudar. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Rocío
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes