Editar Anuncio
Silvia
633368811 No olvides decir que llamas de sustitutas

Guapísima y sensual, la preciosa Silvia se planta ante nosotros segura de que será capaz de conseguir que te vuelvas loco por completo con ella. Esta adorable y guapísima jovencita siempre ha sabido cómo conseguir la atención de los hombres, y no es para menos, con esa belleza que luce y ese cuerpazo que tiene. Vas a quedar maravillado con todo lo que esta preciosa escort te ofrece.


Es una chica adorable, elegante y muy intensa cuando se entrega en el sexo. Puedes llamarla y concertar una cita para conoceros mejor, en la intimidad de una habitación, o incluso en público, acudiendo a cualquier cena especial o evento al que quieras ir bien acompañado. Ella sabrá cómo comportarse de maravilla en todo momento y te dejará maravillado con sus servicios.


Implicadísima y cachonda a más no poder, te vas a quedar maravillado con todo lo que esta bellísima jovencita te ofrece, atreviéndose incluso a darte siempre sus mejores y más calientes servicios, los que ha ido perfeccionando en estos años como amante profesional. Ella no es como las demás, ese punto de morbo y elegancia que posee la hace destacar por encima del resto, ya lo verás.


Atrévete a disfrutar con la preciosa y sensual Silvia desde el primer momento al último, complaciendo cada segundo con la pasión a flor de piel.    

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Silvia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes