Editar Anuncio
Sofia
640199447 No olvides decir que llamas de sustitutas

Es la típica chica que siempre ha enamorado a todos a su paso, una preciosa señorita sevillana de 29 añitos que con el tiempo ha ido incluso ganando, en sensualidad, en belleza, en intensidad y en pasión, y sobre todo en experiencia. Lo que esta chica te propone es volverte loco de puro placer a su lado, dejándote llevar por toda esa pasión que guardas.


Será muy sencillo caer en su tentación porque estamos hablando de una mujer absolutamente irresistible. Encontrarla tal vez haya sido un golpe de fortuna, pero está claro que ahora hemos de ser nosotros los que lo aprovechemos de verdad. Con una chica así a tu lado, seguro que estarás deseando caer rendido en la tentación más lujuriosa y salvaje. Porque no habrá nada que ella no pueda hacer realidad para ti.


Compartirás con ella todo lo que alguna vez sentiste pero no pudiste cumplir. Te atreverás a romper con tus tabúes y tus barreras, para llegar más lejos, para implicarte como si no hubiera un mañana. Dejándote la piel y el alma en cada servicio, como ella lo hace, descubrirás que hay un placer más exquisito más allá de todo lo que habías probado. Y eso es justo lo que necesitas.


Para disfrutar en la cama o también para acudir con ella a cualquier evento especial. Déjate llevar por la pasión que te propone la imponente Sofía, porque ocasiones así no se dan todos los días.            

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sofia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes