Editar Anuncio
Sofia
955290112 No olvides decir que llamas de sustitutas

Sofía tiene uno de esos cuerpos exquisitos que parecen hechos para provocarnos el deseo más intenso y especial, la satisfacción más absoluta a la hora de probarlos. Esta rubita tan encantadora y suculenta llega a nuestra ciudad dispuesta a romper con todo, a hacernos disfrutar de verdad, demostrando que si hay una amante que es capaz de hacerlo es ella, sin lugar a dudas.


Cariñosa y suculenta, no habrá nada que no podamos hacer de la mano de esta imponente escort, que hará realidad siempre todo lo que lleva dentro, para que nada nos falte con ella. Estamos hablando de una amante deliciosa y suculenta, que siempre pone a tu disposición todo lo necesario para que te quedes fascinado con ella, y desde luego lo consigue.


Esta rubita brasileña es ya una amante muy experimentada que puede presumir de haberlo probado todo en lo que al placer se refiere. No tiene tabúes, ni límites, así que es capaz de ofrecernos una pasión muy intensa que seguro que nos encantará. Y si además es también educada y elegante, no encontrarás a una acompañante con  más sensualidad que ella.


Por eso no debes perder la oportunidad de contratar a la suculenta y deliciosa Sofía, la chica más atrevida y cachonda que encontrarás por aquí.
                       

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sofia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes