Editar Anuncio
Sonia
603482206 No olvides decir que llamas de sustitutas

A esta preciosa jovencita sevillana, de nombre Sonia, le vuelve loca el sexo más intenso, el más especial y auténtico, el que solo se consigue implicándonos al cien por cien, haciendo realidad nuestras fantasías. Ella lo sabe de sobra, y por eso se entrega de la manera más exquisita con los hombres, a pesar de tener solo 19 añitos. Acaba de empezar, pero te va a dejar encantado.


Es una maravillosa y sensual amante que controla muy bien eso de la pasión y el placer, porque lleva mucha lujuria en su sangre y está dispuesta a entregártela toda. Apasionada y muy hermosa, con una sensualidad exquisita que seguro que te encantará probar, esta teen sevillana se ganará tu amor no solo con su pasión, sino también con su exquisito encanto.


Posee un cuerpo delicioso que te fascinará probar, pero sobre todo es una chica elegante, educada y cariñosa, la amante perfecta para pasar un buen rato con ella. Si a ello le sumamos que es una imponente escort, totalmente apasionada en la cama, una verdadera fiera en lo que al sexo se refiere, tienes a la chica perfecta a tu disposición para cuando quieras.


De Lunes a Sábado, esta hermosa y sensual jovencita se entregará contigo siempre que la desees, para disfrutar al máximo. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sonia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes