ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

He de reconocer que Sevilla me ha robado el corazón. Y es que yo me siento muy orgullosa de venir de donde vengo, pero esta ciudad es, sin lugar a dudas, una de las más bellas del mundo. No solo por sus monumentos, por sus preciosas calles y barrios con tanta idiosincrasia, sino también por sus gentes, amables, divertidas y muy acogedoras. Me han hecho sentir en casa desde el primer momento.


Soy Yolaine, una jovencita latina que acaba de llegar a la ciudad y está deseando aprovechar el tiempo aquí al máximo. Hay un montón de planes que podemos compartir, si te animas a conocerme un poco mejor. Soy de esas que se apunta a cualquier cosa, así que si no tienes con quien salir este fin de semana, solo llámame y seguro que lo arreglamos.


Soy una fanática del gimnasio y el deporte, pero también sé cómo pegarme mis buenas fiestas. En una ciudad como esta, además, hacer cualquier plan al aire libre es un placer absoluto. Por eso muchas veces me basta con salir a pasear y perderme entre sus calles, de Triana a Santa Cruz, y si es en buena compañía y con buena conversación, mejor que mejor.


Soy una chica divertida, muy atenta y con buena conversación, así que no dudes y llámame, porque podremos hacer un montón de planes juntos.        

Yolaine- Foto 1Yolaine- Foto 3
Yolaine- Foto 2
Denunciar Perfil