Editar Anuncio
Yuli
622198363 No olvides decir que llamas de sustitutas

Su cuerpo te hará temblar de puro deseo cuando la tengas delante. Tranquilo, es una reacción natural al principio. Ella también está acostumbrada, y sabe muy bien cómo conseguir que los hombres se acaben relajando, para disfrutar con ellos de verdad. Y es que Yuli es una verdadera máquina de sexo, y hay que estar bien preparados para atrevernos a llegar adonde ella está.


Es una de esas amantes que nos ofrecerá una visión diferente del placer, más íntima e intensa, pero también más ardiente y especial. La lujuria con la que se implica esta escort te va a dejar maravillado por completo, y sentirás que con ella hay una conexión especial desde el mismo instante en que la tengas delante. Sus besos, sus caricias, todo te encantará.


Es muy joven pero parece evidente que se ha tomado muy en serio lo de ser amante profesional y que quiere dedicarse a compartir con los hombres todo lo que está aprendiendo. La experiencia le sirve para canalizar mucho mejor la pasión. Y si quieres llevarla también como acompañante a cualquier lugar, a cualquier evento, estará encantada de acudir contigo y dejar a todos boquiabiertos.


Su belleza y su sensualidad te maravillarán, así que no te lo pienses más y lánzate a por ella, porque lo vas a pasar de escándalo a su lado.     
 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Yuli
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes