Editar Anuncio
Zaira
955290112 No olvides decir que llamas de sustitutas
698502150

Con medidas de auténtica supermodelo y una belleza espectacular que te dejará maravillado cuando la tengas a tu lado, la preciosa Zaira se presenta ante ti como esa amante especial con la que siempre soñaste estar, esa chica que no dudará a la hora de hacerte sentir en la gloria con sus servicios.


Es una diosa del sexo y tú mismo lo podrás comprobar cuando la contrates. Brasileña tenía que ser, por supuesto, porque en aquel país las mujeres como ella parecen salir a montones. Cierto es que en estos años como amante profesional, esta preciosa señorita ha podido ir perfilando su propia pasión, su identidad, para convertirse en la escort con la que siempre soñaste, para darte lo mejor de ella misma siempre que la contratases, conociendo y depurando los mejores servicios solo para ti.


Es una auténtica amante de lujo, conocedora de cada secreto del sexo, haciéndose valer en un negocio con tantísima competencia, demostrando que no es una chica cualquiera, sino la amante más completa y sensual que podrás encontrar por aquí. Déjate llevar por la tentación que esta suculenta señorita te pone por delante y no lo dudes a la hora de hacer realidad las fantasías más locas que llevas dentro.


Es el momento, es la amante que necesitabas, y es la hora de que dejes atrás tus miedos para disfrutar como bien te mereces de verdad.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Zaira
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes