ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Mulatita caribeña recién llegada a la ciudad y con unas ganas increíbles de hacernos de todo para saciar cada instante de placer que pasemos con ella. 21 añitos y un impulso imparable a la hora de saciar a sus clientes, porque conoce muy bien esto del sexo profesional y no se va a quedar con las ganas a la hora de entregarse con nosotros de esa forma tan exquisita y suculenta.


Es una bellísima jovencita cubana que se llama Vanessa y que va a conquistarte en todo lo que tú le puedas pedir. Cachonda y salvaje, lo dará todo con nosotros desde el primer momento porque esa es su misión. Lo ha tenido claro desde la primera vez que ha logrado implicarse en esto del placer profesional, y ahora está preparada para entregarse con nosotros de esa manera tan especial y caliente.


Hay que entender que la chica todavía es joven y le queda mucho por delante, pero también es cierto que cualquier momento de placer y pasión que podamos disfrutar con ella se vivirá de una forma mucho más especial, mucho más excitante y divertida. Solo tienes que estar preparada para esa lujuria que ella inyectará en tu cuerpo a base de besos y caricias. Lo demás simplemente se quedará atrás.


Porque el mundo debe girar cuando nosotros queramos, y las chicas como Vanessa tienen la capacidad para frenarlo a su antojo.

Vanessa- Foto 1Vanessa- Foto 3
Vanessa- Foto 2
Denunciar Perfil