Editar Anuncio
Agatha
677000222 No olvides decir que llamas de sustitutas

Exuberante como buena latina que es, ardiente y muy intensa, llevando esa sangre colombiana en las venas, lo que se puede esperar de ella, desde luego, la sensual Agatha es esa chica con la que llevas soñando tanto tiempo, y que ahora está dispuesta a entregarse contigo al cien por cien, para poder complacerte de verdad en todo lo que le pidas.


Porque es una amante espectacular que lleva ya tiempo en esto del sexo profesional y ha aprendido mucho con respecto a la pasión, a cómo canalizarla para complacer debidamente a cualquier cliente que se le ponga por delante. Sin trampa ni cartón, sin trucos, solo el máximo disfrute de la mano de esta maravillosa profesional que te volverá loco de pura pasión.


Quedarás prendado de ella, porque no habrás estado jamás con una chica tan hermosa y a la vez intensa, que sepa complacerte de esa forma. Todas esas fantasías que tenías en mente y pensabas que jamás harías realidad quedarán ahora satisfechas de la mano de esta imponente y suculenta escort, una profesional de auténtico lujo que volverá locos a todos los que la contraten, empezando por ti, si tomas esa acertada decisión.


Ardiente y sensual, la preciosa  Agatha viene a demostrarte que las mujeres latinas saben hacerlo muy bien, entregándose contigo al cien por cien de Lunes a Domingo.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Agatha
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes