Editar Anuncio
Aitana
677000222 No olvides decir que llamas de sustitutas

Aitana es un angelito que con solo 18 añitos quiere dejar de ser una niña para convertirse en toda una mujer, en una hembra cachonda y salvaje con la que puedas volverte loco de placer desde el primer momento. Sucumbir a sus encantos será algo muy sencillo, porque lo cierto es que esta preciosa jovencita conoce de sobra todo lo que tú necesitas, y será capaz de ofrecértelo de la mejor manera posible.


Déjate llevar por la tentación que esta teen te propone, y es que con solo 18 añitos ella siempre está preparada para darlo todo, para experimentar y seguir disfrutando de esto de forma profesional. Conseguirás encontrar todo lo que siempre soñaste en una buena escort a su lado y no habrá nada que no puedas hacer en su compañía, así que no te lo pienses más y aprovecha esta oportunidad.


Sus curvas, cien por cien naturales, te sabrán a pura gloria, y la pasión con la que esta chica se entrega te hará sentir en el paraíso ya desde el primer momento. Imposible no volver a repetir a su lado, porque si bien ella es capaz de dejarte totalmente satisfecho en cada ocasión, serás tú el que quiera seguir probando cosas nuevas a su lado, repitiendo en cada momento que lo necesites.


Implicación absoluta y una belleza sensual y cachonda que te hará reventar de puro placer, eso es lo que tendrás junto a la preciosa Aitana, la amante con la que cualquier hombre desearía estar. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Aitana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes