Editar Anuncio
Alexandra
677000222 No olvides decir que llamas de sustitutas

La dulce y bella Alexandra es, como ya puedes comprobar, una deliciosa morenaza argentina que a sus 26 años lo sabe todo sobre el sexo, y está dispuesta a compartir esa extrema y caliente sabiduría contigo, complaciendo todos tus más prohibidos placeres, tus fantasías más cachondas, para que te quedes extasiado de verdad junto a ella.


Esta amante tan intensa y especial tiene lo mejor de ambos mundos, la exuberancia y la pasión de las latinas, mezclada con esa elegancia y el saber estar de las europeas. Es una verdadera maestra en lo que a la seducción se refiere, porque conoce todos los secretos que hacen posible que un hombre se vuelva loco al cien por cien por ella.


Es una mujer tan pasional como cariñosa, tan encantadora como salvaje, cada cosa a su tiempo, cada intensidad en su momento. Porque sabe que cualquier hombre caería al instante ante sus magníficos encantos, y por supuesto, se aprovecha de ello para conseguir captarlos y complacerlos al cien por cien, consiguiendo siempre estar muy ocupada con alguno.


Tú puedes ser el siguiente en su maravillosa lista de clientes satisfechos, teniendo la oportunidad de gozar con ella de Lunes a Viernes, las 24 horas del día, siempre a tu entera disposición.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Alexandra
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes