Editar Anuncio
Alexandra
697488785 No olvides decir que llamas de sustitutas

Está claro que la belleza que posee una mujer en sus años de juventud es incomparable con cualquier otra cosa en el universo, y no hay más que echar un vistazo a las fotos que nos ha dejado por aquí la preciosa Alexandra para darnos cuenta. Esta rubita española, con tan solo 20 añitos, nos ofrece una visión absolutamente perfecta del cuerpo femenino. Y es que es una verdadera diosa.


Animada por toda la pasión que lleva dentro y sabiendo que puede sacarle muchísimo partido a lo que es capaz de hacer sentir a los hombres, esta hermosa jovencita tiene mucho que ofrecerte y te va a sorprender con todos sus más deliciosos servicios, entregándose a tu lado como si no hubiera un mañana y demostrándote que está preparada para todo lo que tú le propongas.


Atrevida, sensual, morbosa, algo tímida al principio… Alexandra se planta ante ti sabiendo que te va a conquistar por completo, que no vas a querer apartarte nunca más de ella porque es la chica perfecta que necesitas en tu vida. Deliciosa y salvaje, lo vas a pasar de escándalo en su compañía, así que no te lo pienses más y contrátala.


Ha llegado la hora de la verdad, el momento de complacer todo lo que siempre habías imaginado con una buena amante, disfrutando de la belleza y la pasión dela exquisita Alexandra. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Alexandra
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes