FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Alexia es el ejemplo perfecto para demostrarnos que no tenemos que irnos demasiado lejos para encontrar a una verdadera diosa del sexo dispuesta a darlo todo con nosotros. Bellísima y sensual, con unas curvas que son una delicia y una pasión que nos hará reencontrarnos con el placer más auténtico, lo único que tú necesitas es dejarte llevar con ella por completo para disfrutar del sexo a lo grande.


Solo 20 añitos, pero esta joven valenciana lo tiene muy claro a la hora de implicarse con nosotros y maravillarnos por todo lo alto en lo que al placer se refiere. Es cachonda y atrevida, es muy intensa en todo lo que hace y siempre encuentra la fórmula perfecta para hacernos caer en ese vicio que tanto nos encanta. Por eso no habrá límites que valgan con ella.


Sus fotos son un pequeño adelanto de todo lo que vamos a poder disfrutar a su lado, y es que una tentación así no se puede pasar por alto. La chica todavía tiene mucho que aprender pero está claro que su misión es saciarnos por completo y volvernos locos de pura satisfacción, para que el placer llegue mucho más allá con nosotros. Es un escándalo de escort, y ahora podrás entregarte al cien por cien a su lado.


Por eso tiene tantos admiradores y todos quieren probarla, para conocer ese fuego que lleva en el cuerpo.

Información

Zona
Peris y Valero
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
20 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 11h - 21h
Martes 11h - 21h
Miércoles 11h - 21h
Jueves 11h - 21h
Viernes 11h - 21h
Sábado 11h - 21h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Alexia- Foto 2
Alexia- Foto 1
Alexia- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Alexia
 
Denunciar Perfil