ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

¿Te gustan mis fotos?  Pues son mías, y cien por cien reales, por supuesto, para que no te queden dudas. Mi nombre es Alicia y vengo a esta ciudad con ganas de conocer gente nueva y seguir desarrollando mi carrera como influencer. Me encantan las redes sociales, y también posar ante la cámara, aunque creo que eso ya se nota, ¿verdad?


Me gusta mucho salir de compras y buscar el outfit perfecto para cada ocasión. Soy una experta en maquillaje y de hecho he comenzado también un canal en Youtube con trucos y consejos sobre este tema. Me gusta dar una primera buena impresión y por eso me cuido bastante. Busco a gente que compartan ese amor por ellos mismos, que tengan carisma y sepan sacar lo mejor de los demás.


Conocer a gente nueva en esta ciudad es una delicia porque son todos muy amables, divertidos y extrovertidos. No sé hasta cuándo me quedaré pero si te interesa conocerme más a fondo, aprovecha y llama al teléfono que te dejo aquí arriba, donde vamos a poder hablar mucho más sobre lo que nos gusta y lo que queremos hacer.


Planear cosas mientras nos tomamos un café en cualquier terraza de la ciudad me parece ya de por sí un plan infalible.

Alicia- Foto 2
Alicia- Foto 3
Denunciar Perfil