Editar Anuncio
Alquilo habitación
656512726 No olvides decir que llamas de sustitutas

Si trabajas como amante profesional y estás deseando tener tu propio lugar de trabajo, elegante y discreto, totalmente equipado y en el que te sientas cómoda y cien por cien segura para trabajar, ésta es la oferta que estabas esperando. Se alquila habitación en piso cercano al jardín de Ayora, en un edificio sin portero, con videoportero y fácil aparcamiento, y en primera planta del mismo.


La habitación es muy espaciosa y cuenta con cama de matrimonio siempre con sábanas y toallas limpias, así como un baño propio con jacuzzi. Está además totalmente climatizada, para que siempre te sientas a gusto trabajando aquí y llevando a cabo todos tus servicios en este lugar. Por supuesto, tendrás tu propia llave y total intimidad para tus actividades.


Un lugar en el que podrás desarrollar tu trabajo sin que nadie te moleste, sin horarios ni trabas, a tu aire, y en el que también podrás vivir el resto del tiempo, teniendo derecho a las zonas comunes. Por ello piden que seas una chica trabajadora, seria y responsable, para mantener el buen ambiente que se respira siempre en el piso y que es una de sus grandes ventajas.


Si te interesa la oferta, ponte en contacto con el número que te dejamos aquí arriba, para conocer más acerca de ella.   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Alquilo habitación
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes