FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Intensa hasta en el tono de su cabello, la preciosa Camila tiene muy claro que no va a pasar desapercibida ante los hombres, así que se ha preparado  para llamar la atención de verdad y sacar partido a todo ese morbo que nos provoca. Porque una chica así de sensual y suculenta siempre estará preparada para darlo todo con nosotros y mostrarnos la pasión en su estado más puro.


Quedarás fascinado por completo con ella, y encontrarás algo salvaje de verdad de la mano de esta señorita, una amante que no te va a dejar con las ganas en ningún momento. Exuberante y muy ardiente, pone todo su cuerpo a tu entera disposición para que lo disfrutes, como buena profesional del sexo que es. En su compañía ya no habrá un solo tabú que pueda frenarte, porque pasaréis por encima de todo para disfrutar.


Los límites desaparecerán con cada beso y cada caricia de esta elegante y sensual colombiana, que es puro fuego cuando quiere, pero también puede ser una chica mimosa y cariñosa, si tú lo prefieres. Sigue aprendiendo y explorando nuevas formas de placer, así que más te vale venir preparado para darlo todo por completo con ella y vivir esas fantasías más locas y suculentas.


Es el placer que tú te mereces y no habrá nada que te pare a la hora de conseguirlo, porque la chica siempre estará en buena sintonía contigo.     

Información

Agencia
Zona
La Torre
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Pelirrojo
Altura
167 cm
Peso
56 kg
Pecho
120 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Camila- Foto 2Camila- Foto 5
Camila- Foto 3Camila- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Camila
 
Denunciar Perfil