Editar Anuncio
Camila
691188333 No olvides decir que llamas de sustitutas

La felicidad es el fin último de la vida, disfrutar de los momentos, estar a gusto con uno mismo y sobre todo, saber aprovechar las ocasiones. Ahora tienes una delante que no puedes dejar escapar, porque no todo los días se te presenta una chica tan imponente y especial como Camila, preparada para hacerte sentir en la gloria. Ella viene con ganas de marcha, y espera que tú se la puedas dar.


La pasión ardiente y suculenta que la dulce Camila tiene preparada para ti te sorprenderá, porque aprenderás a disfrutar a su lado de la manera más exquisita y salvaje. No hay nada que no puedas hacer con ella, así que prepárate para dar todo lo que guardas dentro y ponte a tu disposición, que te va a demostrar porqué es una de las mujeres más deseadas de la ciudad.


Llegada desde Colombia, donde ha aprendido todo lo que necesitaba saber sobre el sexo, esta preciosa y suculenta escort no se quedará jamás a medias contigo, y viene dispuesta a ofrecerte sus mejores servicios, los que la han convertido en una de las amantes más especiales de toda Valencia. Sus curvas te reclaman, para que las pruebes y las disfrutes al cien por cien.


Lujuriosa y cachonda a más no poder, prepárate para encontrar en la bellísima Camila a la amante perfecta para tus ratos de intimidad.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Camila
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes