Editar Anuncio
Channell
631910384 No olvides decir que llamas de sustitutas

Abre bien los ojos y disfruta, no te pierdas nada de lo que esta suculenta señorita te pone por delante, porque está claro que una chica como ella tiene mucho que ofrecerte. Sin límites, sin tabúes, compartiendo todo lo que ha ido aprendiendo en el tiempo que lleva como amante profesional, esta jovencita rusa, de nombre Chanel, te demostrará que no es ninguna novata.


Lleva poco tiempo, eso sí, pero está claro que se lo toma muy en serio y está aprendiendo muchísimo. Primero, porque todo lo que esté relacionado con el sexo le encanta, y segundo porque es capaz de ofrecernos el placer más exquisito gracias a que no duda en implicarse al máximo. Ella, al contrario que otras escorts, no te dejará a medias, y siempre tendrá algo con lo que complacerte.


Suculenta y deliciosa, no encontrarás a una chica con tanta hambre de sexo como ella. Esta morenaza te deslumbrará con sus curvas perfectas y la pasión absoluta que pone en cada momento, así que no lo dudes y lánzate a por ella, complaciendo cada pasión y cada fantasía que tengas en mente, porque por fin has encontrado a una chica que se atreve a eso de verdad.


De Lunes a Domingo, a cualquier hora del día, esta rusa tan cachonda y sensual te espera para saciarte al máximo.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Channell
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes