Editar Anuncio
Cristal
603369915 No olvides decir que llamas de sustitutas
603369915

Una jovencita que con solo 19 añitos ya se muestra tan atrevida y sensual es digna de ser destacada como una de las mejores amantes que podríamos encontrar en la ciudad. Su nombre es Cristal, pero no te preocupes, porque a pesar de su apariencia frágil, ella no se rompe y es una chica dura capaz de complacernos de muchas formas diferentes, a través del sexo más especial.


Vas a quedarte prendado por completo con todo lo que esta bellísima señorita te propone, y es que no habrá nada que no puedas hacer con ella. Aunque acaba de empezar y le queda mucho por delante, la pura e intensa pasión con la que se entregará contigo le permite encontrar nuevas formas de satisfacción. Seguro que cuando la tengas a tu lado no podrás pensar en otra cosa que no sea en disfrutarla por completo.


Es una chica cariñosa y atrevida, muy ardiente y morbosa, que no te dejará con las ganas de nada cuando se implique a tu lado al cien por cien, entregándose como solo una auténtica amante de lujo sabe hacerlo. Sin límites ni tabúes, su sensualidad te enganchará y cuando quieras repetir, lo tendrás muy fácil porque solo tienes que ponerte en contacto con ella en el teléfono que te dejamos aquí arriba.


Así, de Lunes a Domingo, la preciosa y sugerente Cristal se convertirá en una de tus chicas favoritas, una amante apasionada y lujuriosa capaz de todo con tal de saciarte. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Cristal
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes