Editar Anuncio
Cristina
647210209 No olvides decir que llamas de sustitutas
647210209

Como todas las chicas brasileñas, Cristina es muy intensa en la cama, cachonda a más no poder, y posee un encanto exquisito y muy especial que te va a hacer sentir en la gloria a su lado. Esta chica nos conoce de sobra, porque está acostumbrada ya a satisfacer a todos y cada uno delos amantes que se le ponen por delante. Es algo que le encanta, de hecho.


Esta morenaza entendió bien pronto que poseía algo especial, siendo capaz de implicarse al cien por cien con los hombres más cachondos y ofreciéndonos toda esa lujuria que lleva dentro. Porque no es una chica cualquiera, ni siquiera para ser brasileña. Es una amante completísima y cachonda a más no poder, entregadísima al máximo en todo lo que tú le pidas.


La intensidad que nos propone la lujuriosa Cristina es algo espectacular, porque con una amante como ella es imposible no caer en la tentación, no dejarnos llevar. Conoce bien lo que los hombres necesitan en la cama y se implica al máximo para hacernos sentir en la gloria, ya desde el primer momento. Prepárate para caer en su tentación, porque será algo irresistible.


Deja que la preciosa Cristina complazca todas y cada una de tus fantasías, entregándose contigo como si no hubiera un mañana.
   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Cristina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes