Editar Anuncio
Dani
647210209 No olvides decir que llamas de sustitutas
647210209

Desde el momento en el que tus ojos se cruzan con las fotos de esta preciosa señorita brasileña, en tu mente van surgiendo fantasías, momentos que desearías hacer realidad con ella. Recorrer toda su piel y descubrir que sabe a gloria bendita, entregarte a la pasión que está naciendo en tu interior y atreverte a ir más allá, a complacer tus más prohibidos deseos…


La sugerente Dani no se va a quedar a medias contigo en ningún momento, porque sin duda alguna es de esas chicas que saben cómo emplearse a fondo desde el primer instante, ofreciéndote siempre sus mejores y más calientes servicios. Atrévete a disfrutar con ella y comprobarás hasta donde llega tu placer de la mano de una auténtica escort de lujo que sabe aprovecharlo al cien por cien.


Viciosa y cachonda a más no poder, esta brasileña se toma muy en serio el placer que entrega, y por eso siempre tiene algo diferente que ofrecer a todos aquellos que quieran compartir con ella sus fantasías no una, sino mil veces, entregándose de lo lindo en su compañía. Estamos hablando de una chica ardiente y exquisita, capaz de llegar muy lejos a tu lado.


Con la pasión sugerente y especial que solo una brasileña es capaz de entregarte, la preciosa y dulce Dani se encargará de hacer realidad todo lo que tú le propongas.  
 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Dani
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes