ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La ardiente Daniela viene desde Canarias para demostrarte todo su potencial  y hacer que caigas rendido ante sus encantos, que como ves, son una tentación deliciosa. Esta morenaza presume de curvas de lujo y de un repertorio de servicios que te van a maravillar, porque es capaz de darte lo que ninguna otra había podido. Siente cómo la pasión se hace intensa y especial con ella, desde el primer momento.


Cualquier instante de placer que tengas en  mente lo podrás disfrutar de la mano de esta suculenta escort, una chica cariñosa que pone todo de su parte con nosotros. Esa intensidad le sirve para encender la mecha de tu deseo, pero no es su única misión. Lo que busca es que estés cómodo a su lado, que te sientas a gusto en todo momento, para que la lujuria fluya de una manera más especial entre vosotros.


Caer en su tentación es vivir algo increíble y morboso de verdad, desatando lo que hasta ese momento llevábamos dentro. Es la oportunidad de conquistar algo especial  y delicioso con una chica que es toda una profesional. De darle una nueva vida a nuestro deseo, a nuestra pasión. Porque nos merecemos a una chica tan ardiente y espectacular como Daniela, y ahora que la tenemos delante no podemos perder esta oportunidad.


Puedes ponerte en contacto con ella en el teléfono que te deja aquí arriba, donde podrá informarte mucho mejor de sus tarifas, servicios y horarios.    

Daniela- Foto 1Daniela- Foto 3Daniela- Foto 5
Daniela- Foto 2Daniela- Foto 4
Denunciar Perfil