Editar Anuncio
Elena
609635657 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta preciosa señorita rusa responde al nombre de Elena y como puedes comprobar, tiene un cuerpazo absolutamente descomunal, que unido a su sensual belleza, hace de ella una de esas chicas que cualquiera de nosotros querría tener a su lado. Su pasión desbordante nos hará sentirnos como en un sueño cuando la tengamos cerca, porque ella hará realidad todo lo que le propongamos.


Sin ningún tipo de tabú ni mal rollo, esta señorita lleva ya mucho tiempo en esto del sexo y sabe cómo hacerte sentir en la gloria y darte lo mejor de sí misma, compartiendo contigo esa sensualidad que lleva dentro y haciéndote gozar a lo grande. Porque no se trata simplemente de lucir un buen cuerpo, sino de saber utilizarlo, y desde luego Elena lo tiene claro… Unas curvas de ensueño, unos besos que te llenarán de pura lujuria y sobre todo, esa satisfacción de haber encontrado por fin a la chica perfecta con la que pdoer destar todo lo que llevas dentro, sin pararte a pensar en límites ni tabúes.


Con Elena podrás disfrutar como siempre has querido hacerlo, de la manera más intensa y cachonda, para que nunca te falte de nada a su lado. De Lunes a Domingo, prepárate para hacer especial cada momento de intimidad con esta rubita tan cachonda y deliciosa.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Elena
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes