Editar Anuncio
Eliani
647210209 No olvides decir que llamas de sustitutas
647210209

Como buena amante brasileña, Eliani no tiene reparo alguno en mostrarse tal y como es, completamente desnuda y excitante, en estas maravillosas fotografías que te dejamos aquí abajo. Ella sabe muy bien que la primera impresión cuenta muchísimo en esto del sexo profesional, porque los hombres nos dejamos llevar por ella en muchas ocasiones, así que tiene que ser impactante.


Por eso, desde el primer momento, esta señorita nos ofrece siempre una pasión especial y diferente, algo que nos haga sentir a gusto a su lado, que nos permita disfrutar como si no hubiera un mañana. Dejando atrás los tabúes, conseguiremos que todo fluya como debe, y al final nos quedaremos tan extasiados con la preciosa Eliani que no habrá nada que no podamos hacer con ella.


Es dulce, apasionada y muy cachonda, siempre preparada para hacernos sentir en la gloria, ya desde el primer momento. Por eso todos caen en su tentación, todos quieren probar sus exquisitas curvas, sus labios ardientes, la pasión que guarda en ellos… Es una amante de primera y tú mismo lo podrás comprobar cuando la llames y te entregues con ella al cien por cien.


Déjate seducir por los encantos de esta morenaza tan arrebatadoramente sensual, una escort de las que siempre saben cómo darte más y más placer. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Eliani
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes