Editar Anuncio
Elisa (Perfil desactivado)

Tan exuberante como morbosa, está claro que la chica viene a darlo todo con nosotros, a seducirnos y hacer que cada momento sea realmente especial a su lado. Desde que es bien jovencita, la preciosa Elisa ha destacado por mostrar un cuerpazo imponente y delicioso que ha sido el objeto de deseo de todos los hombres que se cruzaban con ella. Ahora, con las mismas curvas exquisitas pero con mucha más experiencia, es todo un placer estar con ella.


Divertida y excitante, encontrarás a su lado algo muy especial que poder disfrutar, porque sabe perfectamente cómo implicarse contigo al cien por cien. La tentación estará a tu alcance en todo momento y con ella podrás quitarte de encima tus miedos y temores para dedicarte a disfrutar como si no hubiera un mañana. La intensidad que te propone será verdaderamente espectacular, porque sabes que está como un tren, pero es que además sabe implicarse.


Disfrutarás de una experiencia inolvidable a su lado, porque cuando la tengas contigo, la pasión llegará muchísimo más allá y te hará sentir en la gloria. Atrévete a compartir algo especial con ella, algo salvaje y suculento, para que puedas quitarte de encima tus miedos y tus tabúes. No hay límites que valgan con esta señorita, capaz de llegar mucho más allá con nosotros.


Es atrevida, es cachonda y siempre encontrará la manera de hacer realidad todo lo que tú le pidas, con la pasión que lleva dentro.       

Información

Zona
Valencia

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
167 cm
Peso
53 kg
Pecho
120 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Elisa- Foto 1Elisa- Foto 3Elisa- Foto 5Elisa- Foto 8Elisa- Foto 10Elisa- Foto 11
Elisa- Foto 2Elisa- Foto 4Elisa- Foto 6Elisa- Foto 7Elisa- Foto 9Elisa- Foto 12
Cuéntanos tu experiencia con Elisa
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )