Editar Anuncio
Estefani
677000222 No olvides decir que llamas de sustitutas

Brasileña, 21 añitos y toda la pasión del mundo corriendo por sus venas y deseando salir a flote, para conseguir que cualquier hombre disfrute a su lado de la manera más intensa y salvaje. Se llama Melani y cómo ya puedes comprobar está preparada para hacerte sentir en la gloria desde el primer momento, convirtiéndose sin duda alguna en tu mejor amante profesional. Conocerás con ella todo lo que significa el sexo de verdad y quedarás tan encantado con sus servicios que desearás repetir a su lado una y mil veces. Es la manera en la que esta dulce y suculenta jovencita se entrega, al cien por cien, sin que nada la detenga.


Ya puestos, ella entiende que el placer más ardiente es el que solo una buena amante puede entregar, y por eso se pone a tu disposición de la forma más salvaje. Todo lo que ha podido ir aprendiendo en el tiempo que lleva como escort te lo ofrecerá ahora, deleitándose con los más cachondos y salvajes servicios que puedas imaginar. Le encantan los hombres intensos y apasionados que saben lo que quieren, y si tú eres uno de ellos, no deberías tardar mucho en atreverte a gozar a su lado, porque esta jovencita es de lo mejor que encontrarás por aquí.


Suculenta y muy intensa en todo lo que hace, prepárate para vivir con ella los mejores ratos de placer que hayas podido imaginar.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Estefani
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes