Editar Anuncio
Estrella
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

La amante latina que hará que todos tus miedos se evaporen y que destrozará los límites que todavía te impiden disfrutar como te mereces. Estrella llega cargada de ardientes deseos y de servicios exquisitos por los que te volverás loco desde el primer momento. Por eso deberías atreverte a romper con todo lo que te limita y dejarte llevar por su sensualidad más exquisita y cachonda.


Atrévete a darlo todo con ella, porque en su cuerpo encontrarás la satisfacción propia de una verdadera amante de lujo, de esa escort con la que todos querríamos estar, atrevida y salvaje, cachonda y lujuriosa, que se implique como si le fuera la vida en ello. Su trabajo le encanta y así es mucho más fácil hacer las cosas bien, porque está claro que la dulce Estrella conoce a la perfección cómo debe hacer lo que hace.


Es una diosa del sexo, preparada desde el primer instante para complacerte por todo lo alto y conseguir que cada momento de pasión especial sea único y exquisito. Si la necesitas, no tienes más que llamar al número que te dejamos arriba y compartir con ella todas y cada una de tus fantasías, porque si hay en la ciudad una chica capaz de hacerlas realidad, esa es Estrella.


Es como si hubiera bajado del cielo para complacerte y hacerte sentir en la gloria, a través de sus más calientes servicios.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Estrella
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes