Editar Anuncio
Eva Special
651394676 No olvides decir que llamas de sustitutas

RECIEN LLEGADA!!


República Checa es un país muy conocido, sobre todo por sus hermosas ciudades, sus hermosos monumentos… y sus preciosas chicas. Cientos de modelos han salido de este país del Este de Europa, y es que hay mujeres muy hermosas en todo el territorio checo. Para muestra, un espectacular botón. Eva, esta preciosa rubia que hará tus sueños realidad.


Eva es una imponente chica que ha llegado a nuestro país para gozar de la pasión y la lujuria del sexo con los españoles, ya que tenemos fama de ser muy buenos amantes. Con mujeres como ella, desde luego, no nos costará demasiado corroborar esa fama, porque resistirse a sus encantos es imposible, y lo único que tendremos en mente es disfrutar al máximo con ella.


Sus preciosos ojos azules y su pelo rubio natural será lo que te deje embaucado, pero también te volverás loco con su cuerpazo, esas impresionantes tetas que saciaran todos tus deseos más calientes, y con ese culito tan hermoso que pondrá a tu disposición para que des rienda suelta a las fantasías más perversas que se te hayan ocurrido jamás.


Esta imponente chica del Este se pone a tu disposición todos los días de la semana, de Lunes a Domingo, entre las 10 y las 2 horas, dispuesta a darte el mayor placer que hayas sentido jamás. ¿Le puedes decir que no?

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Eva Special
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes