ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

República Checa es un país muy conocido, sobre todo por sus hermosas ciudades, sus hermosos monumentos… y sus preciosas chicas. Cientos de modelos han salido de este país del Este de Europa, y es que hay mujeres muy hermosas en todo el territorio checo. Para muestra, un botón.


Eva es una imponente chica que ha llegado a nuestro país para gozar de la diversidad de nuestra cultura ya que tenemos fama de ser muy buenos amantes. Con mujeres como ella, desde luego, no nos costará demasiado corroborar esa fama, porque resistirse a su compañia es imposible, y lo único que tendremos en mente es disfrutar al máximo con ella.


Sus preciosos ojos azules y su pelo rubio natural será lo que te deje embaucado, pero también te volverás loco con su estilo y saber estar.


Esta imponente chica del Este se pone a tu disposición como masajista todos los días de la semana, de 10 a 00 horas, de Lunes a Sábado, dispuesta a darte el mejor de los servicios. Siempre con cita previa y atiendo whatsapp.

Eva Special- Foto 3Eva Special- Foto 5
Eva Special- Foto 4Eva Special- Foto 6
Denunciar Perfil