Editar Anuncio
Eva venezolana
691212474 No olvides decir que llamas de sustitutas
691212474

Esta maravillosa y sensual rubita venezolana responde al nombre de Eva, y como podrás comprobar, es una tentación  imposible de resistir porque es verla y todo en nuestro cuerpo se convierte en fuego, deseando disfrutar de semejante diosa del placer. Esta jovencita siempre ha sabido que tenía algo especial para ser capaz de entregarse por completo con los hombres, y es ahora cuando está aprendiendo a sacar por completo lo que lleva dentro.


La tentación y el morbo, el placer absoluto que solo una verdadera amante puede ofrecer, es lo que esta chica te pone por delante, sabiendo muy bien cómo lograr que acabes maravillado a su lado, que te entregues por completo, hasta que no haya límites ni tabúes, que te olvides de todo lo que hasta ahora te había limitado y te vuelvas loco con ella, sin que haya barrera alguna que pueda hacerte frenar.


El deseo  y el placer debe fluir de una forma salvaje y exquisita, y para ello hace falta quitarse de encima todo lo que suponga un límite. Dedícate a disfrutar de la mano de la preciosa Eva, la chica que siempre se encargará de conseguir que tus deseos se hagan realidad, que tus más calientes fantasías se cumplan de una vez por todas. Aquí el placer está a tu entera disposición, así que no tardes en venir a por él.


Ella se dedicará a darte lo mejor que lleva dentro, para que puedas atreverte a darlo todo a su lado siempre que quieras.   

Información

Zona
Avda. Instituto Obrero
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
165 cm
Peso
55 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Sado sumisa, Masajes final feliz, Francés completo, Posturas, Garganta profunda, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
0 €
Formas de pago
Efectivo, Tarjeta de crédito
Eva venezolana- Foto 6Eva venezolana- Foto 7Eva venezolana- Foto 9Eva venezolana- Foto 13
Eva venezolana- Foto 1Eva venezolana- Foto 3Eva venezolana- Foto 5Eva venezolana- Foto 10Eva venezolana- Foto 12
Eva venezolana- Foto 2Eva venezolana- Foto 4Eva venezolana- Foto 8Eva venezolana- Foto 11
Cuéntanos tu experiencia con Eva venezolana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes