Editar Anuncio
Help, busca chicas
963804776 No olvides decir que llamas de sustitutas

Help, la nueva agencia de relax en Valencia, un sitio sofisticado y con mucha clase, está buscando nuevas chicas para comenzar a trabajar enseguida, con alta remuneración y clientela fija, las mejores condiciones del mercado. Una oportunidad fantástica si eres escort y quieres dar un salto de calidad en tu trabajo.


Se piden mujeres de alto standing, guapas, con un buen cuerpo y sobre todo, con muchas ganas de trabajar, porque trabajo hay de sobra, para todo el mundo. Si tienes experiencia mejor que mejor, pero si no siempre puedes comenzar haciendo un cursillo acelerado de sexo profesional. Desde luego valdrá la pena, ya lo verás.


Porque en Help se busca siempre la máxima satisfacción del cliente, y para conseguirlo, se trata muy bien a las chicas, sabiendo que son el eslabón más importante de la cadena. Si ellas están a gusto consiguen que los clientes también lo estén, y todo el mundo sale ganando. Si quieres conseguir un buen trabajo, bien remunerado y con mucho futuro, no te lo pienses más.


Contacta con el número que te dejamos arriba para informarte mejor sobre la oferta y conoce todos los detalles de la misma. Una oportunidad única que deberías aprovechar para tu futuro.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Help, busca chicas
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes