Editar Anuncio
Isabela
698347531 No olvides decir que llamas de sustitutas

Isabela se ha convertido en una espectacular hembra irresistible con solo 19 añitos. Estaba claro que apuntaba maneras desde bien joven, ya que siendo brasileña y tan exuberante, todos los hombres se quedaban perplejos al verla. La chica creció y pasó de ser una adolescente llamativa a convertirse en una joven ardiente y muy intensa, capaz de satisfacer a cualquier con sus servicios.


Lo vas a pasar de escándalo en la compañía de la imponente y sensual Isabela, la chica con la que podrás pasar tus mejores momentos a base de pura pasión y sensualidad absoluta. Porque es lo que ella te ofrece, aun siendo tan jovencita y aparentemente, tan inexperta. Lo que no sabes es que esta preciosa teen brasileña ha estado aprendiendo mucho en lo que se refiere al sexo.


Ha aprendido todo lo que ha podido en el tiempo que lleva como escort, y ahora es capaz de ofrecerte las más ardientes y prohibidas fantasías, para que lo pases en grande a su lado. Su pasión no conoce límites, y seguro que tú también caerás rendido ante todo lo que esta deliciosa teen te ofrece, dispuesta siempre a complacerte al máximo en cada momento.


De Lunes a Domingo, esta imponente brasileña quiere hacer realidad todas tus fantasías de la mejor manera posible, las 24 horas del día.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Isabela
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes