Editar Anuncio
Isabella brasileña
609635657 No olvides decir que llamas de sustitutas

El rato más especial y sensual de toda tu vida te está esperando tras ese número de teléfono. Allí podrás conocer de primera  mano a la preciosa Isabella, una señorita espectacular y cachonda capaz de entregarse contigo de la manera más ardiente y sugerente. Con un cuerpo absolutamente delicioso y una pasión que te dejará anonadado, esta rubita brasileña sabe muy bien cómo hacerte gozar a lo grande.


Atrévete a darlo todo con ella y sentirás que no hay nada que no puedas hacer con esta maravillosa escort, que por supuesto se toma muy en serio todo lo que tiene que ver con el sexo y con la pasión, y es capaz de atreverse con cualquier cosa que tú le propongas. Divertida, culta, elegante, especial, con ella tendrás todo lo que cualquier hombre pueda imaginar sobre sexo y sentirás que has dado con la amante más especial y cachonda, la que siempre soñaste encontrar.


Decídete a llamarla porque está deseando contestarte y llevarte de la mano al lugar donde los placeres se vuelven más exquisitos y especiales. Su cuerpo es una absoluta locura y tú mismo lo comprobarás cuando la tengas delante, dejándote llevar por la pasión que te propone. No habrá nada que esta chica no pueda hacer por ti, así que lánzate a por ella.


Imagínate todo lo que podréis disfrutar juntos si finalmente te decides a llamarla, siempre y cuando te permitas el lujo de olvidar todos tus tabúes y límites.                           

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Isabella brasileña
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes