FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La deliciosa Julia sabe cómo ponernos a tono con estas increíbles fotos que nos ha dejado por aquí, y que suponen solo un pequeño adelanto de todo lo que vamos a poder disfrutar con ella cuando la tengamos con nosotros. Es adorable, es morbosa y se lo pasa de escándalo cuando está dispuesta a llegar lo más lejos posible con sus clientes. Como buena profesional del placer, lo tiene todo para encandilarnos y maravillarnos de placer.


Vas a encontrar en ella esa tentación exquisita y suculenta que solo podrás probar de la mano de una buena amante, así que no te cortes y llámala cuanto antes para hacerte con tu sitio en su agenda. Bellísima y sensual, lo tiene todo para involucrarse contigo a lo grande y mostrarte aquello que las demás te habían negado, ya fuera porque no sabían cómo llegar allí o por que sencillamente no eran capaces de disfrutar tanto.


Vivir esos momentos deliciosos y especiales te animará a descubrir lo que hay más allá del placer que habías probado hasta ahora. Ella es pura magia y no tiene reparo alguno en mostrártelo mejor que lleva dentro, para que así puedas sentir ese deseo especial y caliente que solo una diosa del sexo puede transmitirte. Ella lo tiene todo para saciarte así que no te cortes y lánzate a disfrutarla.


Caer en su tentación resultará de lo más divertido así que no te cortes y ven a probarla, porque hay mucho que compartir con ella.

Información

Zona
zapadores
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Consultar, Besos con lengua
Horario
Lunes 11h - 21h
Martes 11h - 21h
Miércoles 11h - 21h
Jueves 11h - 21h
Viernes 11h - 21h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Julia- Foto 3Julia- Foto 5
Julia- Foto 1Julia- Foto 4
Julia- Foto 2Julia- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Julia
 
Denunciar Perfil