FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hay mujeres capaces de desatar la pasión de los hombres con una sola mirada. Infundir ese deseo y encender las fantasías más ardientes y cachondas, solo con un simple gesto. Mujeres dotadas de sensualidad y morbo que hacen del placer su forma de vida, su implacable manera de llegar más lejos con todos aquellos que busquen algo especial y delicioso con ella.


Sentirás tú también esa satisfacción, ese placer morboso y exquisito, para poder entregarte de la mano de esta imponente colombiana, que con el nombre de Juliana, que no Julieta, va a enamorarte hasta que mueras por ella, como en la historia de Shakespeare. Ella no te pedirá que llegues a tanto, pero lo que habrá entre vosotros será más intenso incluso que lo de aquellos amantes de Verona.


Esta espectacular jovencita presume de cuerpo exquisito y sensual, y sabe muy bien cómo implicarse con nosotros para maravillarnos por completo y ofrecernos algo verdaderamente excitante y especial. Si necesitas un poco de placer, ya sabes dónde encontrarlo, en los labios de esta preciosa y sugerente escort de lujo, que no tiene reparos en darlo todo contigo.


Así de sensual y cachonda se entregará con nosotros, para que vivamos con ella algo increíblemente delicioso y nos dejemos llevar por completo.

Información

Zona
Ciudad de las Ciencias
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
28 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
165 cm
Peso
55 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Penetración, Cubana, Trato GFE, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Juliana- Foto 2Juliana- Foto 4
Juliana- Foto 1
Juliana- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Juliana
 
Denunciar Perfil