FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta rubita ecuatoriana responde al nombre de Karina, y como puedes comprobar en las fotos, nos pone por delante un placer absolutamente insaciable e irresistible, el de una latina que sabe muy bien cómo canalizar todo ese deseo infinito que lleva dentro. Vas a quedarte maravillado con ella, eso seguro, así que más te vale venir con la pasión a flor de piel para no quedarte con las ganas.


Ese vicio que nos pone por delante será justo lo que podamos disfrutar con ella, atreviéndonos a vivir momentos muy ardientes y salvajes, cachondos y exquisitos. Porque con una amante así, solo tenemos que dejarnos llevar para disfrutar a lo grande y vivir emociones muy intensas. Ella viene ya preparada de sobra, porque ha vivido muchos momentos de este tipo y ha sabido aprovechar al máximo la lujuria que guarda en su interior.


Tan intensa como dulce y sensual, lo  primero que consigue esta deliciosa rubita es hacernos sentir cómodos en su compañía. Parece algo obvio, pero no todas son capaces de lograr algo así, y supone un punto de inflexión importantísimo para el placer que podemos disfrutar a su lado. Quedarás encantado con sus servicios y aprenderás muchísimo de toda esa pasión que ella te ofrece.


La tentación estará siempre ahí, a tu alcance, desvelando los placeres más ocultos que son también los más exquisitos.   

Información

Zona
Ciudad de las Ciencias
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Ecuador
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
163 cm
Peso
55 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Eyaculación facial, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Trato GFE, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Karina- Foto 2
Karina- Foto 1Karina- Foto 4
Karina- Foto 3Karina- Foto 5
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Karina
 
Denunciar Perfil