FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

En el momento en el que te das cuenta de que estamos en esta vida para experimentar, para probar cosas, para disfrutar de todo lo que se nos ofrece… La forma en la que vives empieza a cambiar, y pasas, precisamente, de sobrevivir a vivir de verdad, con pleno derecho. En muchas ocasiones pensamos que no podemos hacer tal o cual cosa porque no estaría “bien”. Pero solo nosotros sabemos el significado de esa palabra.


Y tal vez te asalten las dudas cuando tengas delante a una jovencita como Katty, rubita venezolana de curvas perfectas que se ha plantado en esta ciudad para conquistar todas y cada una de las fantasías que le podamos pedir, porque ese es el trabajo que ella ha elegido, su  vocación, la forma de experimentar el deseo y el placer, ganándose la vida con ello además.


Déjate sorprender por todo lo que esta rubita latina te propone y no te quedes a medias a la hora de disfrutar con ella de una pasión salvaje y suculenta al máximo. Tienes mucho que compartir a su lado, porque ella está abierta a cualquier tipo de fantasía que quieras hacer realidad. Por eso, lo de experimentar para llegar más lejos siempre suele dar buen resultado.


Atrévete a sentirla, a vivir con ella momentos excitantes y morbosos por completo, para que la pasión llegue mucho más lejos y puedas dedicarte a gozar como siempre soñabas.    

Información

Zona
Ciudad de las Ciencias
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
165 cm
Peso
46 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua, Faje
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Katty- Foto 4
Katty- Foto 1Katty- Foto 3Katty- Foto 6Katty- Foto 8
Katty- Foto 2Katty- Foto 5Katty- Foto 7Katty- Foto 9
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Katty
 
Denunciar Perfil