Editar Anuncio
Kim
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Deja que Kim te descubra un nuevo mundo de placeres y posibilidades exquisitas, entregándose contigo como si no hubiera un mañana. Deja que esta preciosa y suculenta jovencita te invite al lugar donde la pasión se vuelve más intensa, donde no hay barreras para gozar y todo se vuelve más y más intenso, siempre que sepas dejarte llevar.


Con solo 20 añitos, esta dulce teen tiene un cuerpazo exquisito que te dejará maravillado cuando la tengas al lado, y seguro que no habrá nada que no puedas hacer con ella, porque está preparada para todo. Se atreve con cualquier cosa que le pidas, y dará buena cuenta de tus fantasías más cachondas en cuanto te tenga delante. Así no dudará en complacerte al cien por cien en todo lo que le pidas.


Es una chica muy cariñosa y apasionada que siempre sabe cómo entregarte lo mejor que lleva dentro, que a pesar de su juventud está consiguiendo ya la suficiente experiencia como para conocer a los hombres al cien por cien y lograr entender lo que buscan y lo que necesitan. No te quedes con las ganas de pasarlo en grande con ella y lánzate a disfrutar a su lado siempre que quieras.


De Lunes a Domingo, a cualquier hora del día, esta bellísima morenaza te hará pasar un rato increíble a su lado, en cada momento.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Kim
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes