Editar Anuncio
Lara
644749439 No olvides decir que llamas de sustitutas
644749439

Lara siempre ha sido la chica que enamoraba a sus compañeros de clase, la típica mujer con la que todos se vuelven locos al verla, porque está claro que ese cuerpazo de infarto hace que las miradas se centren en ella. Adorable y cachonda a más no poder, está claro que tiene mucho que ofrecer a todos aquellos que lo necesiten, y por eso deberías darle una oportunidad y llamarla.


Como amante profesional, la preciosa Lara lleva ya mucho tiempo dedicada a complacer por todo lo alto a los hombres más apasionados y cachondos, dejándose llevar por completo y compartiendo con ellos incluso sus mejores servicios. Esos que todos desean probar, pero que pocas chicas son capaces de ofrecer. A su lado vas a poder disfrutar muchísimo, ya lo verás.


Esta morenaza tan adorable y cachonda no se quedará jamás a medias contigo y estará preparada para ofrecerte siempre todo lo que tú necesitas. Es una amante intensa y muy complaciente, que conoce de sobra el mundo del sexo, en el que ya no existen secretos para ella. Aprovecha esta oportunidad de lujo y lánzate a gozar al máximo con Lara, porque lo pasarás de escándalo en su compañía.


La intensidad con la que esta morenaza se entregará contigo será de lo mejor que habrás probado vados, así que deja a un lado tus inseguridades y llámala, porque lo vais a pasar de escándalo.      

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Lara
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes