Editar Anuncio
Lara
647210209 No olvides decir que llamas de sustitutas
647210209

La perfección en el cuerpo de la preciosa Lara es tan absoluta que muchos ni siquiera creen que la chica sea real, tal y como aparece en estas fotos. Pero te podemos asegurar que no hay engaños ni trucos, que esta hermosa brasileña es tal cual la puedes ver en estas fotos, imponente y lujuriosa, con unas curvas que te van a dejar maravillado por completo desde el primer momento.


Además de tener unos pechos increíbles y un culo digno de estar en un museo, por ser una auténtica obra de arte, la suculenta Lara nos ofrece toda la pasión que uno esperaría encontrar de manos de una sugerente amante brasileña como ella. Es absolutamente intensa y cachonda, con un vicio que no podrás resistir, porque es el mismo que tú sientes dentro.


Ella sabe conectar muy bien con sus clientes y consigue algo que no es tan habitual: que todos aquellos hombres que la contratan se sientan cómodos a su lado desde el primer momento. Por eso es mucho más fácil disfrutar de cada instante, dejarnos llevar por la pasión, desatar nuestros más intensos deseos, cuando estamos a gusto. Y con ella no te faltará de nada, eso seguro.


Atrévete a contratar los servicios de la suculenta Lara y seguro que no podrás probarla tan solo una vez.     

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lara
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes