Editar Anuncio
Leticia
672810023 No olvides decir que llamas de sustitutas

Aventurera, sensual, apasionada y sobre todo, muy intensa en todo lo que hace. Así es la guapísima Leticia, una jovencita que nos llega desde República Dominicana para demostrarnos los maravillosos beneficios que tendrán sobre nuestro cuerpo los masajes más exquisitos y sensuales, los que ella misma nos ofrece con todo su cuerpo…


Mientras sus curvas entran en contacto con tu piel y tus manos se recrean en la hermosura y en la belleza salvaje de su anatomía, la preciosa Leticia se encargará de subirte al cielo a través de sus caricias y sus besos, la punta de lanza del ardiente arsenal con el que cuenta, cientos de armas de seducción masiva con las que disfrutarás de lo lindo desde el primer momento.


Te vas a quedar extasiado con toda la pasión que esta chica guarda para ti, y siempre que la necesites estarás encantado de disfrutar con ella, porque se entregará contigo sin tabúes ni preguntas. Tú solo proponle, que ella se encargará de hacerlo realidad. Solo tiene 20 añitos, pero está claro que se toma las cosas muy en serio y que es capaz de darlo todo, desde el primer momento.


Es una joyita a descubrir, una de esas amantes a las que deberíamos prestar más atención, porque saben implicarse al cien por cien.        

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Leticia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes