Editar Anuncio
Liz
609635657 No olvides decir que llamas de sustitutas

Si la tocas te quemas, de lo caliente que está su piel. Aunque te aseguramos que en este tipo de fuego te encantará arder, porque es producto de la pasión, de la lujuria infinita, de los placeres más suculentos y salvajes. Estamos hablando de una chica muy especial y suculenta, de una latina muy cachonda que está dispuesta a llegar con nosotros donde haga falta con tal de complacernos de verdad.


Atrévete a contratarla y seguro que vivirás momentos muy especiales a su lado, sin que nada ni nadie os detenga. Cada pasión será única y diferente, cada intensa forma de disfrutar será especial. Solo tienes que dejarte llevar por ella, que para eso es la profesional, y sortear todos los obstáculos que aparezcan en vuestro camino. Si todavía tienes tabúes o prejuicios con ciertas prácticas, lo mejor es dejarlos a un lado.


Solo cuando uno puede hacer que su pasión fluya libremente, sin barreras ni límites de ningún tipo, alcanzará el auténtico entendimiento en lo que al sexo se refiere. Porque estamos acostumbrados a disfrutar de una manera algo limitada, por nuestra propia inexperiencia o la de nuestra compañera sexual. Por suerte, con una amante como Liz todo va mucho más allá, incluida la satisfacción de los clientes.


Es el momento justo para poder contratarla y disfrutar con ella de una manera exquisita y sensual, para que no os falte de nada cuando estéis en el punto álgido.      

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Liz
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes